Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Alonso, Mariemma es
dc.contributor.authorLópez Martín, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-11T16:52:59Z
dc.date.available2016-02-11T16:52:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15913
dc.description.abstractEl descubrimiento del gusto y el interés por la lectura necesita cimentarse en actuaciones que sean creativas y lúdicas y que eviten que la lectura sea concebida como una actuación impuesta por los educadores. Para ello, se han realizado actividades que presenten la lectura como una actividad de ocio y disfrute, para, posteriormente, relacionarlas con las necesidades formativas y de aprendizaje. Se ha realizado un proyecto de animación a la lectura a partir de una propuesta de intervención en la que se han desarrollado actividades previas, durante y después de la lectura del libro elegido, teniendo también en cuenta las posibilidades de interdisciplinariedad que ofrece el libro propuesto, llamado AGU TROT, y dicha propuesta ha sido llevada a cabo con los alumnos de 1. º de Educación Primaria durante el curso 2014/2015 en el colegio público Padre Claret.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura, Afición a laes
dc.subjectAnimación sociocultural
dc.subjectLibros y lectura
dc.titleUn título enigmático para pequeños detectives. AGU TROTes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record