Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorLozano Baranda, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-11T17:08:46Z
dc.date.available2016-02-11T17:08:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15916
dc.description.abstractEn el presente trabajo se presenta una propuesta sobre el uso del cuento como hilo conductor de una unidad didáctica para la clase de Literacy, analizando la importancia de éste en el aprendizaje de una lengua extranjera. Se presenta una propuesta didáctica orientada a los alumnos de 1º de primaria y que será llevada a cabo en un colegio público de la ciudad de Palencia. Esta propuesta está basada en una reflexión sobre los principios metodológicos y teóricos más adecuados para llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Los principios metodológicos en los que me he basado son principalmente, el enfoque por tareas y el aprendizaje cooperativo.es
dc.description.abstractThe present work is a proposal based on a reflection about the use of stories as the leading activity to develop a teaching unit for the Literacy class, analyzing at the same time the importance and impact of it in learning a second language. The proposal aimed at students in first year of primary and it will be carried out at School in a state bilingual school of the town. On the some of the suitable methodological principles and theories about the process of teaching and learning a second language. Some of these theories are the task-based approach and cooperative learning.
dc.description.abstractThe present work is a proposal based on a reflection about the use of stories as the leading activity to develop a teaching unit for the Literacy class, analyzing at the same time the importance and impact of it in learning a second language. The proposal aimed at students in first year of primary and it will be carried out at School in a state bilingual school of the town. On the some of the suitable methodological principles and theories about the process of teaching and learning a second language. Some of these theories are the task-based approach and cooperative learning.
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectHistorias para niños-Técnica
dc.titleEl cuento como hilo conductor de la unidad didáctica para la clase de Literacyes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem