Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorDoncel Zorita, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-11T18:06:56Z
dc.date.available2016-02-11T18:06:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15918
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado que se presenta a continuación, se basa en la importancia del cuerpo creativo y las emociones como medio de autoconocimiento, a través de la expresión corporal, para el Primer Ciclo de Educación Primaria. El cual intenta brindar a los discentes la posibilidad de conocer mejor su cuerpo; de expresar sus sentimientos, emociones y cómo se reflejan en su rostro; de aprender a comunicarse mediante el movimiento y de ser creativos. Una vez abordado estos conocimientos en la fundamentación teórica, se pasa a realizar una unidad didáctica. En la que se intenta dar respuesta a todos estos elementos, que debemos tener en cuenta como docentes de Educación Física. La propuesta de intervención está compuesta por seis sesiones, que se desarrollarán durante las tres primeras semanas de noviembrees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión corporales
dc.titleEl cuerpo creativo y las emociones a través de la experiencia corporal en el primer ciclo de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem