Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Herrero, Teresita de Jesúses
dc.contributor.authorOcáriz Meana, Antonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-12T16:36:21Z
dc.date.available2016-02-12T16:36:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15932
dc.description.abstractCon este trabajo fin de grado se pretende innovar en la metodología para la enseñanza- aprendizaje de la ortografía. De siempre el estudio de las normas ortográficas ha sido algo tedioso para los alumnos y de difícil motivación para los profesores. Haciendo uso de las nuevas tecnologías y de una novedosa metodología, el aprendizaje basado en proyectos, se pretende motivar a los alumnos para esa experiencia de conocimiento, investigación, creatividad, espíritu crítico y trabajo colaborativo. Todos los alumnos serán artífices de su propio aprendizaje y del de los demás.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol (Lengua)-Ortografía-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa ortografia en primaria: aprendizaje basado en proyectoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem