Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorLaorga Sánchez, Ilda es
dc.contributor.authorPrádanos Nieto, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-15T14:43:47Z
dc.date.available2016-02-15T14:43:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15948
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en descubrir las posibilidades que aporta la cocina en un aula de Educación Infantil cuya metodología está basada en el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE). A través del mismo se ha puesto en marcha un proyecto en un aula de tres años en el cual se han desarrollado actividades relacionadas con la cocina para cotejar los aprendizajes que se pueden alcanzar gracias a ella.es
dc.description.abstractThe present academic work is focused on discovering the possibilities that brings the cooking in a Kindergarten classroom whose methodology is based on the Content and Language Integrated Learning (CLIL). By means of this work a project in a three years classroom has been launched in which several activities related to cooking has been developed in order to compare the learnings which can be got thanks to it.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGastronomía - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleLa cocina como recurso didáctico en educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée