Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerril González, Raquel es
dc.contributor.authorÁlvarez Poveda, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-15T15:16:38Z
dc.date.available2016-02-15T15:16:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15952
dc.description.abstractEn la actualidad se considera que el TDAH es uno de los trastornos de la infancia más comúnmente diagnosticados, sin embargo, los maestros que ejercen en Educación Infantil se encuentran abandonados en este aspecto, porque no tienen la suficiente formación. Mi trabajo va dirigido principalmente a familias y profesores, teniendo en cuenta la importancia de un trabajo interdisciplinar entre ambos junto con el ámbito sanitario y/o especialista. Lo que pretendo conseguir con mi TFG, es conocer más sobre el TDAH y saber intervenir ante esta patología en el ámbito educativo, familiar y social.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAprendizaje, Trastornos deles
dc.subjectHiperactividad
dc.subjectConducta, Trastornos de la, en el niño
dc.titleTDAH: Una propuesta de intervención en el aula.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem