• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15960

    Título
    Hablar sin palabras. Educación corporal, comunicación no verbal y participación infantil en contextos de diversidad cultural. El caso de la infancia amazigh en Melilla.
    Autor
    García González, Eva
    Director o Tutor
    Abardia Colás, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    A partir de la idea de educación con una visión holística, este trabajo se centra en tres aspectos básicos para desarrollar este trabajo de investigación. La infancia como construcción social, la necesidad de participación infantil y en la educación corporal como comunicación no verbal. Tres dimensiones que están en estrecha relación para la creación de aprendizajes en el alumnado. Todo ello a través de un proceso de investigación de corte cualitativo dónde se recogen evidencias desde el trabajo de campo, y donde posteriormente se analizan dichos datos para recoger unas ideas o resultados.
     
    Fromthe idea of educationwith a holisticview, I focusonthreebasicaspects to developthisresearch. Childhood as a social construction, theneedforchildparticipation and education in body and nonverbalcommunication. Threedimensionsthat are closelyrelated to thecreation of learning in students. Allthisthrough a process of qualitativeresearchwhereevidenceiscollectedfromthefieldwork, and wheresuch data are analyzedlater to pick up some ideas orresults.
    Materias (normalizadas)
    Expresión corporal
    Comunicación no verbal
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15960
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1049.pdf
    Tamaño:
    1.043Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10