• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15963

    Título
    La mujer gitana como agente de cambio. Intervención desde la Educación Social
    Autor
    Frechilla Molina, Mirian
    Director o Tutor
    Quintano Nieto, JudithAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    En este trabajo se presenta un análisis de la situación del colectivo gitano desde su salida de la India y llegada a España hasta nuestros días. Para ello se hace un repaso a su historia, cultura, valores, situación familiar, educación, empleo y se presenta la situación actual en la ciudad de Palencia, lugar donde se ubicará la propuesta de intervención dirigida a la promoción social de las mujeres gitanas, entendiéndolas como el principal eje de cambio de una cultura que las ha relegado siempre a un segundo plano. Todo ello precedido de un análisis de las condiciones en las que se encuentran las mujeres gitanas y que las sitúan en una situación de múltiple exclusión. Con ello se pretende dotar a las mujeres gitanas de herramientas que les permitan promocionarse y salir de su situación de desventaja para incorporarse de manera normalizada al mercado laboral y a la sociedad dominante.
    Materias (normalizadas)
    Materia sin asignar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15963
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1191.pdf
    Tamaño:
    462.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10