Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María del Rosario | es |
dc.contributor.author | Martínez Pérez, David | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-16T10:43:14Z | |
dc.date.available | 2016-02-16T10:43:14Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15972 | |
dc.description.abstract | Trabajo de investigación acerca del role-playing, en la actualidad considerada como una de las principales técnicas psicodramáticas. Su ámbito de aplicación es inmenso, por lo que me he ceñido a su aplicación dentro del aula, concretamente dirigiéndonos al alumnado de Educación Primaria. He elegido distintas formas de aplicación de esta técnica en un alumnado dispar. Por un lado, alumnado con altas capacidades, alumnado con Necesidades Educativas Especiales, y alumnado de entornos educativos diferenciados. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | es |
dc.title | El role-playing, de la Escuela a la vida | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International