Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María del Rosario | es |
dc.contributor.author | Mateos-Aparicio Azpitarte, Gabriel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-16T10:50:13Z | |
dc.date.available | 2016-02-16T10:50:13Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15973 | |
dc.description.abstract | A través de este Trabajo Fin de Grado (TFG), dirigido al alumnado de 4º curso de Educación Primaria, se pretende presentar una propuesta de intervención de fomento y animación a la lectura, mediante la propuesta de un taller de lectura en lengua inglesa en un colegio bilingüe. El propósito es trabajar la lectura de una forma entretenida, crear un hábito lector y fomentar la lectura en la lengua inglesa. Hoy en día la mayoría de los colegios son bilingües, de esta misma forma se pretende realizar una propuesta sobre cómo se puede impartir un taller de lectura en lengua inglesa a través de diversas actividades, materiales y recursos motivadores. Este trabajo está apoyado principalmente en libros sobre lectura, animación a la lectura y en diversas páginas electrónicas relacionadas con la literatura. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lectura, afición a la | es |
dc.subject | Bilingüismo | |
dc.title | La burbuja literaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International