Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorMateos-Aparicio Azpitarte, Gabriel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-16T10:50:13Z
dc.date.available2016-02-16T10:50:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15973
dc.description.abstractA través de este Trabajo Fin de Grado (TFG), dirigido al alumnado de 4º curso de Educación Primaria, se pretende presentar una propuesta de intervención de fomento y animación a la lectura, mediante la propuesta de un taller de lectura en lengua inglesa en un colegio bilingüe. El propósito es trabajar la lectura de una forma entretenida, crear un hábito lector y fomentar la lectura en la lengua inglesa. Hoy en día la mayoría de los colegios son bilingües, de esta misma forma se pretende realizar una propuesta sobre cómo se puede impartir un taller de lectura en lengua inglesa a través de diversas actividades, materiales y recursos motivadores. Este trabajo está apoyado principalmente en libros sobre lectura, animación a la lectura y en diversas páginas electrónicas relacionadas con la literatura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura, afición a laes
dc.subjectBilingüismo
dc.titleLa burbuja literariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem