Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorPérez Celis, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-16T14:32:11Z
dc.date.available2016-02-16T14:32:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15976
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado ligado a la titulación del Grado de Educación Infantil Mención de Expresión y Comunicación Artística y Motricidad, se basa en la capacidad creativa que poseen los niños y niñas de Educación Infantil y su relación con el concepto de juego. El objetivo principal es fomentar la capacidad creativa de los niños a través del juego. Para lograr esto, se han llevado a cabo actividades diferentes relacionadas con la creatividad. La metodología llevada a cabo posee un carácter experiencial, acomodándose a las formas naturales de creación de conocimiento del niño en esta etapa, la experiencia del conocimiento. El conocimiento surge en el niño con las experiencias de los juegos de infancia, como un dinamismo de actividad. Los resultados de las actividades demuestran diversas características cognitivas y de la personalidad de los niños, las cuales permiten acercarnos a su grado de creatividad. Finalizamos demostrando la importancia que posee desarrollar la creatividad durante la etapa de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEl juego como recurso creativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem