• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15977

    Título
    Luces en la Sombra: Educación artística, teatro, mujer y centros penitenciarios.
    Autor
    Martín Fernández, Sara
    Director o Tutor
    Mota Ibáñez, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Zusammenfassung
    Este proyecto refleja la importancia de la creación de nuevos modelos educativos, en el ámbito social, basados en el Arte y la Educación Artística. Se indica como punto de referencia las herramientas artísticas, como elementos de transformación social, las cuales ofrecen un amplio abanico de posibilidades para facilitar el desarrollo integral de las personas participantes y la población en general. Para trabajar de forma específica se ha utilizado la herramienta del teatro. Esta herramienta facilita procesos de aprendizaje que potencien habilidades sociales. Además permite fomentar la creatividad y que a su vez sirva de modo de expresión. Para finalizar, el proyecto presenta una propuesta de intervención educativa a través del teatro, en el Centro penitenciario de Albolote (Granada), dentro del módulo de mujeres.
     
    This project is focused on the creation of the new educative models in the social environment which are based in the Art and the Artistic Education. It is shown as reference point the artistic tools, as social elements of social change, which are offering a big range of possibilities to get the integral development of the participants andpopulation in general. The tool of theatre is used to work in a specific way, looking for, making the teaching process easier and maximizing the abilities which will develop their creativity and, at the same time, such abilities will be used as an expresion way. Finally, the project shows an Interventionaleducative proposal through the theater in the penitentiary centre of Albolote (Granada), in the women model.
    Materias (normalizadas)
    Educación artística
    Mujer
    Centros penitenciarios
    Teatro
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15977
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L 1172.pdf
    Tamaño:
    1.230Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10