• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15981

    Título
    ¿Resulta necesaria una “pedagogía de los medios”?
    Autor
    López Sánchez, Cecilio
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    Este trabajo aborda la cuestión de, si resulta necesario que exista una “pedagogía de los medios”, identificando las necesidades de los jóvenes ante un sentimiento crítico. Después de analizar algunas teorías, otras propuestas ya existentes y realizar finalmente una investigación se dará respuesta a si dicha necesidad existe o no. Detectar si existe dicha necesidad, dará pie a que en el futuro no muy lejano se pueda educar para los medios de comunicación, conectándolas con la realidad de los jóvenes y la sociedad en la que viven.
     
    This work addresses the question whether it results necessary the existence of a "media pedagogy", identifying the young people's needs related to the critical sense. After analyzing some theories, other existing proposals and, finally, carrying out an investigation, it will be found the answer to whether the need exists or not. Detecting whether the necessity exists, will involve a media education in a not far future, connecting with the young people's actual situation and the society in which they live.
    Materias (normalizadas)
    Educación social
    Medios de comunicación
    Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15981
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L 1174.pdf
    Tamaño:
    733.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10