Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerril González, Raquel es
dc.contributor.authorMiguel Borge, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-16T15:14:05Z
dc.date.available2016-02-16T15:14:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15982
dc.description.abstractEste trabajo trata de estudiar y descubrir la metodología de María Montessori como un método utilizado en la actualidad y su influencia a la hora de trabajar en el aula en ambos ciclos de educación infantil. En primer lugar, presentamos una introducción y una justificación del tema basadas en afirmaciones de una gran variedad de autores, continuando por un conjunto de objetivos a partir de los cuales se desarrolla la investigación, apoyada en diversos métodos de indagación y recogida de datos. Seguidamente, se presentan las propuestas metodológicas propias de la metodología Montessori y se aplican en la realidad del aula. Una vez recogidos los resultados, se analizan a partir de la relación con el marco teórico citado previamente. Como resultado, podemos observar cómo la metodología de María Montessori propicia que el niño sea protagonista de su propio aprendizaje, al mismo tiempo que se facilita su adaptación al entorno que los rodea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación infantil-España-Palenciaes
dc.titleLa didáctica Montessori adaptada a la Educación Infantil actual en el entorno rural de Saldaña (Palencia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem