Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGonzález Alcalde, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-16T17:40:46Z
dc.date.available2016-02-16T17:40:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/15988
dc.description.abstractLa asamblea es la base del trabajo en Educación Infantil pero… ¿Cómo es diseña una buena asamblea? Son muchos los aspectos a considerar, Hay muchas maneras de planear y diseñar una asamblea, empezando por decidir cuál es el número de asambleas que se quieren realizar a lo largo de la semana escolar. Con este trabajo intento dar diferentes opciones a tener en cuenta en el diseño de un asamblea y, además, diseñar una propuesta practica para desarrollar una asamblea dirigida al último curso de educación infantil. La propuesta práctica está basada en diferentes teorías, en especial en la teoría de la inteligencia emocional, tan relevante hoy en día en una gran variedad de contextos, además del escolar. Además, la teoría de las inteligencias múltiples da una nueva perspectiva a la hora de diseñar propuestas didácticas que ayuden al alumnado a aprender de la mejor manera posible. Para terminar, el currículum integrado estableces las bases para trabajar el Inglés en Educación Infantil por lo tanto es el punto de partida de la propuesta práctica.es
dc.description.abstractThe assembly is the base to work in Infant Education but… how can a good assembly be designed? There are many aspects to be taken on account to plan an assembly, beginning with the number of assemblies to be developed along a school day. In this final piece of work I try to present different options about how to design an assembly and a practical proposal is suggested for the last course in Infant Education. The proposal is based on different theories especially on the emotional intelligent theory quite relevant nowadays in a variety of contexts, not only in the educational field. Besides, multiple intelligences theory give a new perspective to design proposal with let pupils learn in the best way for them, because there are many different ways to learn. Finally, the integrated curriculum stablishes the bases to work English in Infant Education therefore it is the starting point of the practical proposal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleThe assembly in infant education, a practical proposal in 5 years old.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem