Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vaca Escribano, Marcelino Juan | es |
dc.contributor.author | González Delgado, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-16T18:27:19Z | |
dc.date.available | 2016-02-16T18:27:19Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15989 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo fin de grado, es la de conocer las diferentes maneras en las que un maestro puede tener la autoridad dentro del aula, y comprender qué maneras son las mejores tanto para el alumnado como para el maestro y su quehacer profesional. El trabajo está dividido en dos grandes bloques. En el primero de los bloques se hará un repaso sobre los métodos conocidos y utilizados en las aulas de educación infantil para que el maestro sea la autoridad dentro de las mismas. En el segundo bloque, aparecerá una parte más práctica; en la cual se narran experiencias vividas en mi Prácticum II relacionadas con cómo gestionar la autoridad. Desde aquí se extraerán unos resultados, que nos acercarán a los posibles recursos que un maestro puede utilizar en el aula de infantil. Finalmente, se abordarán las conclusiones obtenidas tras la elaboración de este trabajo. | es |
dc.description.abstract | The purpose of this final project, is to know the different ways in which a teacher can have authority in the classroom, and see what are the best ways for both the students and the teacher and his professional work. The work is divided into two main groups. It will be an overview of the methods known in the first block and used in kindergarten classrooms for the teacher is the authority within them. In the second block, a more practical part will appear; in which they lived in my Practicum II related to how to manage the authority experiences are recounted. From here some results, which will bring potential resources that a teacher can use in the classroom child will be taken. Finally, the conclusions reached following the development of this work will be addressed. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Docentes-Etica profesional | es |
dc.subject | Educación preescolar | |
dc.title | Cómo gestionar la autoridad en las aulas de educación infantil. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International