Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerril González, Raquel es
dc.contributor.authorPérez Triguero, Almudena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-17T12:36:58Z
dc.date.available2016-02-17T12:36:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16018
dc.description.abstractEl presente TFG nace de mi necesidad como docente de mejorar mi desempeño diario. Con este estudio se pretende establecer una estrategia para que la evaluación del área de Ciencias Sociales en el 5º curso de Educación primaria sea lo más objetiva y minuciosa posible atendiendo a los elementos y propuestas curriculares establecidos en la normativa vigente. Para ello utilizamos los estándares de aprendizaje evaluables como elemento central de la medición del grado de desarrollo de las competencias del currículo. Será estableciendo el perfil competencial del área y la ponderación y selección de los estándares básicos como llegaremos a la calificación final del área. Para ello, como acabamos de mencionar, debemos graduar la superación de los estándares de aprendizaje y para ello hemos construido una rúbrica o matriz de valoración que nos ayude en esta tarea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleDiseño de una estrategia de evaluación por competencias en el área de CCSS en 5º de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem