dc.contributor.advisor | López Pastor, Víctor Manuel | es |
dc.contributor.author | Carter Thuillier, Bastian | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2012-10-15T06:53:43Z | |
dc.date.available | 2012-10-15T06:53:43Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1602 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de casos está enfocado desde una perspectiva etnográfica y ha tenido por objetivo estudiar la situación de integración del alumnado inmigrante usuario del programa de deporte escolar del municipio de Segovia. Para ello se ha utilizado un sistema de observación semi-participante y entrevistas individuales en profundidad, utilizando una metodología cualitativa. Para los resultados se ha realizado análisis de resultados mediante un sistema de categorías analíticas. Los resultados han expresado que el contexto del programa favorece la integración y la comunicación intercultural debido a sus características educativas por el desarrollo de valores. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Deportes escolares | es |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Integración escolar | es |
dc.title | La integración del alumnado inmigrante en el programa de deporte escolar de Segovia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported | |