Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorMongil Esteban, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-18T07:16:34Z
dc.date.available2016-02-18T07:16:34Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16034
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado pretende demostrar que realizar experimentos en el área de Social and Natural Science permite al alumnado adquirir un aprendizaje más relevante gracias a su participación activa, su propia experiencia y la adquisición de las nuevas leyes, teorías o explicaciones a través del descubrimiento realizado por ellos mismos, es decir, a través del aprendizaje por descubrimientos. Se tratarán las diferentes maneras de realizar los experimentos, la relación que estos tienen con las teorías del aprendizaje propuestas por Piaget o Vygotsky y cómo estos fomentan las diferentes inteligencias múltiples. Se destacará el trabajo en grupo a través del aprendizaje cooperativo y el uso de la segunda lengua, el inglés, como herramientas para alcanzar las soluciones a los problemas planteados. Es importante señalar que se realizarán fichas de trabajo simultáneas al desarrollo de los experimentos que ayudarán a seguir el método científico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanzaes
dc.subjectCiencias naturales - Estudio y enseñanza
dc.titlePor qué y cómo realizar experimentos en Social and Natural Sciencees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem