Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorCabeza Rodríguez, Pilares
dc.contributor.authorRevilla Rodrigo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-18T07:34:13Z
dc.date.available2016-02-18T07:34:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16039
dc.description.abstractEstudiando diversas concepciones de la canción, de la creación musical y del desarrollo de lo sonoro en Educación Primaria, este trabajo pretende resumir y retratar la realidad de la educación musical y de la canción en el entorno educativo. Teniendo en cuenta las características particulares de la infancia, y teniendo en cuenta las teorías del desarrollo evolutivo que diversos autores respaldan, encontramos una interesante relación entre la canción desde la pedagogía de creación musical y la inmersión expresiva previa y subyacente a la docencia en lengua extranjera. Se realiza una propuesta de asimilación de la canción a la Pedagogía de Creación Musical (PCM) para la etapa, en la que se esbozan algunas transformaciones que se apoyan en la interpretación musical creativa. Se pueden llevar a cabo en el aula, acordes con esta metodología concreta y con unos materiales determinados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleAsimilando la canción para facilitar la inmersión en la lengua inglesa desde la pedagogía de creación musical en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige