Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Zubizarreta, Olatz es
dc.contributor.authorRodríguez Maniega, María del Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-18T07:47:56Z
dc.date.available2016-02-18T07:47:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16041
dc.description.abstractEn la actualidad, la escolarización del alumnado que presenta necesidades educativas especiales se debe regir por los principios de normalización e inclusión y asegurar su no discriminación y la igualdad efectiva en el acceso y la permanencia en el sistema educativo. Así mismo en nuestros colegios es necesario integrar los contextos extraescolares o no formales para mejorar el aprendizaje del alumnado como por ejemplo: Una visita a un yacimiento arqueológico. A través de este trabajo se propone una actividad didáctica consistente en la visita al Parque Arqueológico Natural de la Campa Torres en Gijón, Asturias, desde la óptica de la inclusión, concretamente, con la presencia de alumnos con discapacidad visual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación especiales
dc.titleParque Arqueológico Natural de la Campa Torres: Una propuesta didáctica sin barreras para la discapacidad visuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem