Show simple item record

dc.contributor.advisorMiguel Aguado, Alfredo es
dc.contributor.authorRupérez Carro, Sara Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-19T07:37:09Z
dc.date.available2016-02-19T07:37:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16061
dc.description.abstractA través de la realización de este trabajo de fin de grado quiero mostrar como trabajar los contenidos de la escalada con los diferentes recursos que podemos encontrar en un centro educativo. He diseñado una unidad didáctica donde trabajaré los contenidos de la trepa para conseguir el desarrollo integral de los niños a nivel cognitivo, a nivel físico-motriz y nivel emocional. Para ello he tenido en cuenta la Ley Orgánica de Educación, (según el Decreto 40/2007 por la que se establece el Currrículum de Educación Primaria en Castilla y León), vigente hasta este último año. La unidad didáctica que he realizado está enfocada para alumnos de tercer ciclo, en concreto para sexto de primaria que trabajan siguiendo dicha ley. Partiendo de una pequeña fundamentación teórica sobre los aspectos más importantes de la escalada como son la técnica, la táctica, los materiales, la historia... Desarrollaré las sesiones para acercar los contenidos específicos de la trepa y desarrollar así las habilidades de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física para niñoses
dc.titleLa trepa: acercamiento de la escalada en el ámbito educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record