Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bores Calle, Nicolás Julio | es |
dc.contributor.author | Salamanca Dios, Javier | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-19T07:59:04Z | |
dc.date.available | 2016-02-19T07:59:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16065 | |
dc.description.abstract | El trabajo fin de grado que presento a continuación se centra dentro del juego motor reglado, más concretamente en el estudio del “juego bueno” en educación primaria. He planificado y llevado a cabo durante mi período de prácticas dos unidades didácticas de “juego bueno”: una centrada en el núcleo temático de normativa, que he realizado con los alumnos de 6ºA y 6ºB, y otra basada en el núcleo temático de seguridad, realizada con los alumnos de 2ºA y 2ºB del colegio Santo Domingo de Guzmán (Palencia). Gracias a esto, he podido observar y analizar lo que pasaba en cada clase y comparar el proceso entre clases de línea paralela, para llegar a unas conclusiones determinadas en cada caso. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación física para niños | es |
dc.title | Estudio comparativo de dos procesos de intervención reales entre clases de línea paralela, en 2º y 6º de Ed. Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [31724]
