Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Zubizarreta, Olatz es
dc.contributor.authorSalvador Espinosa, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-19T08:23:08Z
dc.date.available2016-02-19T08:23:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16068
dc.description.abstractEl cine, el séptimo arte, es uno de los medios de expresión y de comunicación que ostenta una gran transcendencia en la sociedad y cuya divulgación y transmisión es mayor a otro tipo de manifestaciones artísticas como la pintura o la escultura. Este medio de transmisión reflecta y representa los aspectos y características de los dispares tiempos, sociedades, culturas y tradiciones. Mediante sonido e imagen puede llevarnos a un momento concreto de la historia, siendo resaltado por muchas investigaciones como un medio con un enorme potencial para ser empleado como recurso en un aula. Por ello, el presente TFG tiene como objetivo el análisis de distintos materiales audiovisuales didácticos que un docente puede encontrarse en relación con un tema tan interesante como la Romanización y si son apropiados para su utilización en un aula de los cursos superiores de Educación Primaria. Asimismo, se realiza una comparación entre los recursos didácticos literarios que se encuentran para el mismo aspecto y cuál son los más sobresalientes para su uso en un aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistoria-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleAnálisis de recursos audiovisuales y literarios sobre la romanización en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem