Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1609
Título
Estudio sobre el uso de foros, blogs y redes sociales por los estudiantes de Magisterio
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2012
Titulación
Máster en Ciencias Sociales para la Investigación en Educación
Abstract
El principal objetivo de este estudio es analizar el uso de los foros, los blogs y las redes sociales teniendo en cuenta los motivos intrínsecos o extrínsecos de los estudiantes de tercero de Magisterio de Educación Infantil de dos universidades paralelas; la universidad de Castellón y la de Segovia.
Para ello haremos un breve recorrido por la actual situación de la sociedad, determinándola como “Sociedad de la Información”.
A través de un cuestionario realizado por la muestra elegida, obtenemos una serie de datos los cuales han sido analizados para extraer unas conclusiones y resultados con el fin de verificar la hipótesis planteada.
Materias (normalizadas)
Sociedad de la información
Docentes-Formación
Tecnología educativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported