Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González Calvo, Gustavo | es |
dc.contributor.author | Cuevas Fernández, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-02-23T16:35:37Z | |
dc.date.available | 2016-02-23T16:35:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16225 | |
dc.description.abstract | Con este Trabajo de Fin de Grado, pretendo dar a conocer el significado de la educación inclusiva, y como ésta ha ido avanzando a lo largo de los años y de las diferentes leyes de educación. Empleando una metodología cualitativa por medio de entrevistas semiestructuradas, pretendemos conocer la relación de la educación inclusiva dentro de las aulas del CEIP Sierra de Atapuerca valorando las diferentes actuaciones del profesorado generalista y especialistas dentro de las aulas. Del análisis de resultados se desprenden diferentes opiniones por parte de los profesores como que debido a la crisis, no hay suficientes apoyos hacia el alumnado. También nos informan de que no se cuenta con los suficientes recursos y materiales para usar por parte sobre todo de profesores especialistas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación inclusiva | es |
dc.title | Valoración del plan de atención a la diversidad del CEIP “Sierra de Atapuerca” desde el punto de vista del profesorado | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
