Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorManterola Irureta, Jacoba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-23T17:37:35Z
dc.date.available2016-02-23T17:37:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16227
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente Trabajo de Fin de Grado es presentar un proyecto de intervención didáctica interdisciplinar con fines solidarios desde el área de Educación Física para 6º curso de Primaria. En primer lugar se ofrece un marco teórico que parte de la definición del concepto de interdisciplinariedad en el ámbito educativo, su relación con los métodos y enfoques globalizadores, así como la importancia de la interdisciplinariedad en la etapa de Primaria en general y en el área específica de Educación Física en particular. A continuación, se presenta la unidad didáctica con sus contenidos, objetivos, metodología, materiales y temporalización. Finalmente, se sintetizan las conclusiones y reflexiones sobre el proyecto. Asimismo, también se pone a disposición del lector un instrumento de seguimiento y evaluación. Se trata de una intervención que puede ser fácilmente aplicable en contextos variados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleInterdisciplinariedad y educación física en educación primaria: Propuesta de intervención didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem