Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorLlana Merino, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-23T19:04:08Z
dc.date.available2016-02-23T19:04:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16231
dc.description.abstractEl sistema educativo y la sociedad, en general, tienen como objetivo la enseñanza de la lectoescritura en las aulas de Educación Infantil. A pesar de que la escolarización en esta etapa no es obligatoria, la mayor parte de los niños y las niñas que la cursan llegan a la etapa de Educación Primaria sabiendo leer y escribir. El presente Trabajo de Fin de Grado se centra en la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil, concretamente en la clase de 3 años. Se toma esta aula como primer contacto escolar con la lectura y la escritura, partiendo de los conocimientos e intereses que tienen los niños y las niñas de esta etapa. Para ello, se ha diseñado un abanico de actividades que permitan ir progresivamente adquiriendo distintas habilidades relacionadas con estos aprendizajes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEscritura-Estudio y enseñanza (Infantil)
dc.titleLa enseñanza de la lectoescritura en Educación Infantil. Iniciación del aprendizaje en la clase de 3 años.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem