• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16273

    Título
    La enseñanza de una segunda lengua a través de contenidos: Análisis y propuesta didáctica de intervención en el área de Conocimiento del Medio en Lengua Extranjera.
    Autor
    Navazo Elvira, Borja
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo trata sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras. AICLE es el enfoque utilizado en las escuelas españolas de Primaria que ofrecen una educación bilingüe con el objetivo de que los alumnos tengan la posibilidad de desarrollar una habilidad comunicativa en una segunda lengua. En este trabajo también se incluye la planificación de una clase de Ciencias siguiendo la metodología AICLE para quinto curso de Primaria.
     
    The present work deals with Content and Language Integrated Learning (CLIL). This education approach is used in Spanish Primary schools which offer a bilingual programme to help pupils to develop the ability to communicate effectively in a second language. The work also includes a CLIL lesson plan for Science aimed at children in year five.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Educacion bilingue
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16273
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1124.pdf
    Tamaño:
    3.438Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10