Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Zubizarreta, Olatz es
dc.contributor.authorHernández Martín, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-25T14:19:43Z
dc.date.available2016-02-25T14:19:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16286
dc.description.abstractEn este trabajo se analizará de forma crítica, a partir de un proceso de toma experimental de datos, las diferencias existentes entre tres metodologías a la hora de encarar el proceso enseñanza-aprendizaje de historia, dentro de la asignatura de ciencias sociales en la etapa de Primaria. El proceso de análisis se ha hecho con alumnos pertenecientes al sexto nivel de educación primaria del colegio Centro Cultural Vallisoletano, el tema elegido ha sido ‘’El siglo XX en España’’ para lo que cada una de las tres clases ha aplicado una metodología diferente pero siempre dentro de la misma unidad temática. La hipótesis de trabajo pretende demostrar como una metodología multidisciplinar, cooperativa-colaborativa, manipulativa y centrada en el alumno, como puede ser el PBL1 o el aprendizaje colaborativo, es superior en los ámbitos de motivación y aprendizaje a las metodologías tradicionales centradas en el maestro y en las que no existe un diálogo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistoria-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleComparación y análisis de difererentes metodologías y desarrollo de material 2.o para la enseñanza de historia en educación primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem