Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Rodríguez, Eduardo es
dc.contributor.authorGonzález Vázquez, Judith
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-02-25T14:38:15Z
dc.date.available2016-02-25T14:38:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16288
dc.description.abstractEn la educación de un niño/a, encontramos elementos muy importantes que solo se desarrollan de manera directa en el ámbito escolar. Unos de estos elementos, son las Competencias Básicas. Consideramos que éstas no solo se desarrollan en la escuela sino que fuera de ella, a través de movimientos educativos pertenecientes a la educación no formal, también desarrollan estas competencias. Ambas instituciones trabajan líneas paralelas que pueden unificar fuerzas a través de proyectos de colaboración. Aquí encontramos uno de ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCompetencias (Educación)es
dc.titleCompetencias básicas y el método scout: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem