• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Escuela de Doctorado (ESDUVa)
    • Tesis doctorales UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16296

    Título
    Relación familia-escuela: estudio descriptivo derivado de una experiencia de investigación-acción en el aula
    Autor
    Esteban Alonso, AzucenaAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Boronat Mundina, Julia
    Romero Ureña, María CarmenAutoridad UVA
    Ruiz Ruiz, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Résumé
    Bajo el título “Relación familia-escuela: estudio descriptivo derivado de una experiencia de investigación-acción en el aula” se aborda la participación educativa de las familias. El documento cuenta con tres bloques. El primero de ellos, hace referencia al marco teórico que sustenta la investigación. El segundo, nos conduce al marco metodológico guiado por la investigación cualitativa y englobando dos fases. La primera, presidida por la investigación-acción y, la segunda, de índole descriptiva. Interrogantes de la primera fase: 1. ¿Cuál es la realidad actual en las zonas rurales en las que trabajamos en cuanto a la participación de las familias?; 2. ¿Qué podemos hacer para que las familias formen parte de la vida del aula? En la segunda fase, nos planteamos profundizar y ampliar nuestro conocimiento sobre la participación educativa en la provincia de Palencia. En el tercer bloque se recogen las conclusiones, limitaciones y alcances, futuras líneas de trabajo e investigación…
    Materias (normalizadas)
    Familia y escuela
    Investigación-Acción en educación
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    DOI
    10.35376/10324/16296
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16296
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tesis doctorales UVa [2368]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Tesis849-160226.pdf
    Tamaño:
    30.01Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10