Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorRuiz Roncero, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-02T15:43:12Z
dc.date.available2016-03-02T15:43:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16365
dc.description.abstractLa presente intervención llevada a cabo en un centro educativo de Valladolid nos habla del posible fomento de la participación y mejora de la sociabilidad a través de los juegos modificados. Tras un acercamiento al concepto en cuestión, se elabora un plan de intervención que consta de cuatro sesiones. Cada sesión cuenta con un grado de progresión de dificultad enfocado desde diferentes aspectos. Se realiza una recogida de información y una valoración de diferentes ítems que más tarde, nos proporcionarán unos resultados que, contrastados con el marco teórico, nos va a permitir instaurar unas conclusiones acerca del grado de concreción de la intervención.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleFomento de la participación y mejora de la sociabilidad a través de los juegos modificadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem