Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerguedas Esteban, María del Carmen es
dc.contributor.authorGonzález Recio, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-02T16:32:04Z
dc.date.available2016-03-02T16:32:04Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16367
dc.description.abstractEn este trabajo Fin de Grado se recoge la intervención llevada a cabo con una alumna extranjera de tres años, que desconoce el idioma y está matriculada en Educación Infantil, para enriquecer su vocabulario y favorecer su comunicación. De esta intervención nace la necesidad de conocer las medidas educativas que toman otros centros para atender las necesidades de la población inmigrante o minorías étnicas. Por este motivo se muestra un breve análisis de los planes de algunos centros públicos de la localidad de Valladolid. Para ello se fundamenta el trabajo repasando los conceptos de multiculturalidad, interculturalidad y Educación inclusiva. Además se recogen las medidas que las Administraciones Públicas tanto nacionales como autonómicas, llevan a cabo para atender las necesidades de este sector.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleIntervención educativa con una niña extranjera y análisis de los planes de algunos centros para atender a este sectores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem