Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Ramos, Eva María es
dc.contributor.authorJiménez Monjas, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-02T17:05:49Z
dc.date.available2016-03-02T17:05:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16370
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pretende reflexionar sobre la era de la información, más en concreto sobre las tecnologías de la información y la comunicación y su presencia en los diversos ámbitos de la sociedad actual, poniendo como punto de mira la educación y la manera en la que debe adaptarse para evolucionar. Dentro del ámbito educativo la investigación se asienta en los niveles más iníciales, como son los de la etapa de infantil y se reflexiona sobre la manera adecuada de introducir las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje temprano de los niños en cuanto a dos aspectos fundamentales: la lectura y la escritura. La propuesta que se realiza gira en torno a una metodología distinta, el método Doman, y se propone su adaptación y realización en un aula de tres años mediante las TIC. Palabras clave: TIC, educación, educación Infantil, lectura, escritura, propuesta didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLas TIC en relación con el aprendizaje temprano de la lectura y la escritura: el método Domanes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem