Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSastre Ruano, María Ángeles es
dc.contributor.authorLosada Gutiérrez, Ruth
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-04T15:47:16Z
dc.date.available2016-03-04T15:47:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16393
dc.description.abstractLa ortografía y su aprendizaje tienen un papel muy importante en la escuela. Desde edades muy tempranas, la escritura se convierte en un aprendizaje automatizado que depende de unas normas de ortografía que los niños aprenden de memoria. Con frecuencia los maestros se encuentran en los colegios con alumnos que cometen numerosas faltas de ortografía y con niños que necesitan apoyo educativo. En este trabajo se realiza una amplia revisión sobre este tema que ayuda a estudiar a los alumnos con disortografía y nos permite ampliar los conocimientos sobre los niños con necesidad educativa de apoyo educativo. A partir de esta revisión, se ha elaborado una propuesta de intervención que ayuda a mejorar algunas de las faltas de ortografía de un alumno de 5º de Educación Primaria con disortografía.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleLa disortografía en el tercer ciclo de Educación Primaria: propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem