Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArribas Cubero, Higinio Francisco es
dc.contributor.authorLagunar Domínguez, Borja
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-04T17:02:44Z
dc.date.available2016-03-04T17:02:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16400
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se presenta la propuesta de inclusión de una alumna con discapacidad visual a través del deporte de Goalball, llevada a cabo en un colegio de la provincia de Valladolid. El trabajo se fundamenta en los términos de inclusión, Educación Física inclusiva y deporte adaptado para posteriormente recoger las características del Goalball. Además, se desarrolla la práctica llevada a cabo, los materiales, la metodología y la evaluación de la misma. A través de este documento podremos ver las ventajas que tiene plantear una Educación Física inclusiva en el aula tanto para los alumnos discapacitados, como para el resto de los alumnos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleInclusión de una alumna con discapacidad visual: el Goalball como propuesta educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem