dc.contributor.advisor | Marugán de Miguelsanz, Montserrat | es |
dc.contributor.author | González Alonso, María del Mar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-07T12:16:41Z | |
dc.date.available | 2016-03-07T12:16:41Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16406 | |
dc.description.abstract | En el trabajo que se presenta, se plantea la práctica psicomotriz como un instrumento de importante valor en el desarrollo de las capacidades del alumnado y concretamente del alumnado de educación especial. Se realiza una revisión bibliográfica de los componentes de la educación psicomotriz y especialmente en la coordinación dinámica general y equilibrio, así como en las características de las personas con síndrome de Down para una correcta intervención posterior. En la segunda parte del mismo se presenta un programa de entrenamiento a realizar entre otros, con este tipo de alumnado, detallando las actividades de coordinación dinámica general y equilibrio, así como todos los elementos necesarios para llevar a cabo su realización con realismo, tanto en contextos escolares como extraescolares. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Propuesta de intervención psicomotriz para alumnos con síndrome de Down: coordinación dinámica general y equilibrio | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |