Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reoyo Serrano, Natalia | es |
dc.contributor.author | Román García, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-07T18:08:28Z | |
dc.date.available | 2016-03-07T18:08:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16423 | |
dc.description.abstract | Comunicarse es un acto tan cotidiano y repetitivo que no somos conscientes de su importancia. Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) recoge la investigación e intervención sobre el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) en el campo pragmático, con el fin de conocer este trastorno, sus características y sus implicaciones. Además, se pretende que los alumnos con Disfasia desarrollen habilidades sociales eficaces y estrategias útiles para su vida diaria que les permitan comprender que la comunicación va más allá de lo que decimos. De esta forma, se mejorará la confianza y autoestima de los alumnos y fomentaremos el aprendizaje. El lenguaje es la base de la socialización y de la adquisición de conocimientos | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Intervención sobre el trastorno específico del lenguaje en el campo pragmático | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30648]