Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16430
Título
El coaching pedagógico como herramienta de mejora en la enseñanza de la lengua extranjera inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2016
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado surge del interés por conocer con mayor profundidad las posibilidades del Coaching aplicado al ámbito de la Educación. Son pocos los trabajos que se ha realizado para utilizar el Coaching como una metodología innovadora de enseñanza. En este Trabajo Fin de Grado planteamos una propuesta de intervención para el aula de lengua extranjera, inglés, utilizando el Coaching como metodología junto con el enfoque plurilingüe de la enseñanza de lenguas extranjeras. De esta manera, nuestra propuesta de intervención tiene como finalidad englobar ambas metodologías con el fin de ayudar a mejorar el nivel cognitivo, social y emocional del alumnado, potenciando la adquisición de su autoconocimiento y fomentando su confianza, aspectos clave para un aprendizaje más eficaz.
Materias (normalizadas)
[Pendiente de asignar]
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem