Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorEsteban Arranz, Rodrigo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-03-08T10:02:16Z
dc.date.available2016-03-08T10:02:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16431
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado analiza las ventajas de la plataforma “Etwinning” en el aprendizaje de la asignatura de “Science”. Fusionando el aprendizaje colaborativo con dicha herramienta demostraremos que el uso de las TIC en la educación es un método innovador con el cual el alumno aumenta su motivación y sus ganas de aprender. La asignatura en la que se ha pensado para realizar este proyecto es Science ya que realza la importancia del inglés como vehículo de aprendizaje y a la vez trabaja los contenidos que los alumnos necesitan trabajar y aprender. Lo que es más, combina el uso de las TIC con conocimientos de energías renovables y no renovables, ambos extremadamente importantes en la sociedad en la que vivimos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleAprendizaje colaborativo a través de la herramienta “Etwinning”: enseñanza de las energías renovables y no renovables en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem