Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Esteban Arranz, Rodrigo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-08T10:02:16Z | |
dc.date.available | 2016-03-08T10:02:16Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16431 | |
dc.description.abstract | El siguiente Trabajo de Fin de Grado analiza las ventajas de la plataforma “Etwinning” en el aprendizaje de la asignatura de “Science”. Fusionando el aprendizaje colaborativo con dicha herramienta demostraremos que el uso de las TIC en la educación es un método innovador con el cual el alumno aumenta su motivación y sus ganas de aprender. La asignatura en la que se ha pensado para realizar este proyecto es Science ya que realza la importancia del inglés como vehículo de aprendizaje y a la vez trabaja los contenidos que los alumnos necesitan trabajar y aprender. Lo que es más, combina el uso de las TIC con conocimientos de energías renovables y no renovables, ambos extremadamente importantes en la sociedad en la que vivimos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject | [Pendiente de asignar] | es |
dc.title | Aprendizaje colaborativo a través de la herramienta “Etwinning”: enseñanza de las energías renovables y no renovables en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]