Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Gil, Ana María es
dc.contributor.authorCalvo Marcos, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-03-14T18:27:05Z
dc.date.available2016-03-14T18:27:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16551
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se realiza un estudio acerca de la situación actual de la enseñanza de la Estadística en la etapa de Educación Primaria. Además se señalan varias metodologías para introducir los contenidos de estadística, y más concretamente la realización e interpretación de gráficos. Todas las metodologías parten de contextos de la vida cotidiana. También se realizarán dos propuestas de intervención trasversales. Dichas propuestas han sido llevadas a cabo en un aula de 6º de Primaria. Analizaremos sus resultados, dificultades y posibles mejoras para futuras aplicaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstadística-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleUn nuevo enfoque de la enseñanza de la Estadística en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem