Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Gil, Ana María | es |
dc.contributor.author | Calvo Marcos, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-14T18:27:05Z | |
dc.date.available | 2016-03-14T18:27:05Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16551 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado se realiza un estudio acerca de la situación actual de la enseñanza de la Estadística en la etapa de Educación Primaria. Además se señalan varias metodologías para introducir los contenidos de estadística, y más concretamente la realización e interpretación de gráficos. Todas las metodologías parten de contextos de la vida cotidiana. También se realizarán dos propuestas de intervención trasversales. Dichas propuestas han sido llevadas a cabo en un aula de 6º de Primaria. Analizaremos sus resultados, dificultades y posibles mejoras para futuras aplicaciones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Estadística-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.title | Un nuevo enfoque de la enseñanza de la Estadística en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
