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dc.contributor.advisor | Martínez Álvarez, Lucio | es |
dc.contributor.author | Ojero Poza, Luz María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-15T16:29:29Z | |
dc.date.available | 2016-03-15T16:29:29Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16555 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata de una investigación educativa sobre el tratamiento de lo corporal y el movimiento en el Colegio de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Palencia. El objetivo es conocer qué importancia se le da al cuerpo y al movimiento en los alumnos de Educación Primaria en el planteamiento educativo y su práctica, y si lo que el profesorado y el equipo directivo quieren conseguir se ve reflejado en la realidad y los alumnos son conscientes de ello. Para ello, se estudiarán principalmente cuatro campos: espacio, tiempo, colaboración con otras instituciones y aprendizaje. Además, se utilizarán cuatro fuentes diferentes: la observación, las entrevistas, los documentos del centro y las fotografías. A partir de ello, se elaborará un análisis comparativo entre las diferentes fuentes. Igualmente, las entrevistas aportarán otros tres puntos de vista diferentes: el de los alumnos, el director y el profesorado, por lo que permitirá hacer una triangulación de datos. | es |
dc.description.abstract | The present work is an educational research on the treatment of the body and the movement in one school of Palencia. It want to know the importance that is giving to the body and the movement in primary education and if the things that the teachers and the principal want to get about this ideas are reflected in the reality that we have seen and if the students are aware of it. To do this research, we have use four different sources: the observation, the interviews, the center documents and some photos. Based on that, we have done a comparative analysis between the different sources and in addition, the interviews gives us three different points of view: the students ones, the principal and the teachers, so it allow us to make a triangulation of the data. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Expresión corporal-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | La presencia del movimiento en un colegio público de infantil y primaria: contraste entre el discurso y la observación. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
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