Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María del Rosario | es |
dc.contributor.author | Ortega Martín, Ana Pilar | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-16T07:57:13Z | |
dc.date.available | 2016-03-16T07:57:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16557 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado muestra el análisis de la presencia e importancia del Aprendizaje cooperativo en el aula de Educación Primaria y cómo acercar la cultura anglosajona al aula de lengua extranjera. Para ello se diseña una propuesta de intervención basada en el Aprendizaje cooperativo y en la educación en y por competencias en la que el alumnado de tercero de Primaria es el protagonista en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.title | Cómo acercar la cultura anglosajona al aula de Lengua Extranjera Inglés a través del aprendizaje cooperativo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International