Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorOrtega Martín, Ana Pilar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2016-03-16T07:57:13Z
dc.date.available2016-03-16T07:57:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16557
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado muestra el análisis de la presencia e importancia del Aprendizaje cooperativo en el aula de Educación Primaria y cómo acercar la cultura anglosajona al aula de lengua extranjera. Para ello se diseña una propuesta de intervención basada en el Aprendizaje cooperativo y en la educación en y por competencias en la que el alumnado de tercero de Primaria es el protagonista en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleCómo acercar la cultura anglosajona al aula de Lengua Extranjera Inglés a través del aprendizaje cooperativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem