Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrero Suárez, Henares
dc.contributor.authorCeinos Paredes, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-04-21T18:12:57Z
dc.date.available2016-04-21T18:12:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16813
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado está destinado al estudio de la enseñanza y el aprendizaje del tiempo histórico en la educación Infantil, tomando como centro de interés la Prehistoria. Junto al estudio teórico, se incluye la programación de un proyecto sobre la prehistoria para tercer curso de educación infantil. Las actividades del mismo están planteadas siguiendo metodologías innovadoras como son la utilización de las Tics, el aprendizaje Servicio, la metodología cooperativa y la metodología lúdica. Con ello se pretende que el alumnado construya una percepción correcta y pertinente del tiempo, potenciando el desarrollo de habilidades, destrezas y competencias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleEnseñanza y aprendizaje de la prehistoria en la aulas de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem