Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Casado, Aliciaes
dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia es
dc.contributor.authorCampo Castro, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-04-22T10:50:28Z
dc.date.available2016-04-22T10:50:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16821
dc.description.abstractEn el presente trabajo presentamos una propuesta de enseñanza alternativa en el aula de educación infantil. Lejos de utilizar metodologías tradicionales basadas en la instrucción o el trabajo por fichas, nuestra propuesta plantea nuevas formas de enseñar y aprender en el aula a través de metodologías participativas. Para ello, diseñamos una unidad didáctica con propuestas prácticas basadas en el aprendizaje activo y participativo por el método de rincones y grupos interactivos. Aunque esta propuesta no se ha llevado a la práctica sí puede revelar algunos resultados deseados con su desarrollo, como el incremento del grado de autonomía e iniciativa en el proceso por parte del alumnado. Finalmente, concluimos cómo, mediante diferentes modelos de enseñanza basados en metodologías participativas, podría mejorarse el desarrollo personal e íntegro de nuestros alumnos. De nosotros como docentes, depende cómo sea este proceso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (lengua)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectEnseñanza bilingüees
dc.titleLa enseñanza de lengua extranjera en un entorno diferente: inglés en el medio acuáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem