Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarabias Galindo, David es
dc.contributor.authorLópez Rubio, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2016-04-22T11:17:54Z
dc.date.available2016-04-22T11:17:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16825
dc.description.abstractMediante la realización de este Trabajo Fin de Grado se ha pretendido conocer el impacto que tienen las actividades basadas en la composición musical, a través de las herramientas que nos brinda internet, con el fin de mejorar la expresión y creatividad musical del alumnado de Educación Primaria en la asignatura de música. En la primera parte de la fundamentación teórica, se manifiesta el papel cada vez más significativo que han adquirido las nuevas tecnologías en la educación del siglo XXI. La clase de Música no ha de ser una excepción, y debe incorporar a sus aulas estas herramientas para preparar a sus alumnos a desenvolverse de forma autónoma en la sociedad actual. Asimismo, el presente trabajo explora el mundo de los recursos online destinados a la composición musical a través de una clasificación sistemática de los mismos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComposición (Música)-Estudio y enseñanzaes
dc.subjectTecnología educativaes
dc.titleHerramientas online para la composición musical en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem