Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalazuelo Martínez, María Marcelaes
dc.contributor.authorRobles Vega, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2016-04-22T14:44:56Z
dc.date.available2016-04-22T14:44:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16830
dc.description.abstractEste trabajo aporta una propuesta de intervención para el alumnado de altas capacidades intelectuales en la etapa de Educación Primaria. Trata de desarrollar la sensatez que, junto a la inteligencia, la creatividad y el optimismo, constituyen los ejes de intervención del Proyecto SICO. Se trata de un programa de carácter extracurricular, para ser implementado en el ámbito escolar como programa de enriquecimiento. La sensatez según los autores del proyecto, (Palazuelo, Elices y Del Caño, 2013) se fundamenta en cuatro pilares esenciales: la tolerancia, el altruismo, el autocontrol y el sentido positivo, aspectos en torno a los cuales se han establecido diferentes proyectos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject[Pendiente de asignar]es
dc.titleDesarrollo de la sensatez. Programa de intervención con alumnos de altas capacidades en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem