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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.advisorBenedicto Carrillo, Emilio Cristóbal es
dc.contributor.authorGonzález Gómez, María Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2016-05-11T09:41:53Z
dc.date.available2016-05-11T09:41:53Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/16918
dc.description.abstractEs un hecho que la percepción de las personas a la hora de valorar bienes y servicios puede verse alterada por medio de estímulos que apelen a uno o varios de sus cinco sentidos. El consumidor se guía por lo que percibe en su entorno, lo cual influye en su valoración, opinión y decisión de compra. Por ello, estudiaremos cómo la vista, oído, olfato, tacto y gusto afectan al consumidor, pudiendo incluso determinar su decisión de compra. De esta manera, las empresas podrían potenciar estos aspectos sensoriales para poder llegar a un resultado empresarial más favorable que tenga como resultado un incremento de su actividad. Para completar este trabajo, se analizará el efecto de dichas estrategias sensoriales en una empresa real dedicada al sector hotelero, de gran relevancia en nuestro país. Dichaempresa se denomina Hotel TermalBurgo de Osma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketinges
dc.subjectSector hosteleroes
dc.titleMarketing Sensorial. Influencia y evolución en el sector hoteleroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Grado de Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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