Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Ruiz, María Elena es
dc.contributor.authorCosgaya Morentín, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2012-10-25T12:02:29Z
dc.date.available2012-10-25T12:02:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/1715
dc.description.abstract3 RESUMEN La escuela rural, por sus características, se convierte en un marco ideal para trabajar la convivencia, una convivencia que va más allá de lo escolar. La fuerte incidencia que tiene el medio sobre la escuela rural ha de ser utilizada en el proceso de enseñanzaaprendizaje, creando un marco que favorezca el establecimiento de relaciones con la comunidad y eliminando cualquier barrera que suponga un aislamiento de la escuela. De este modo estaremos garantizando una verdadera interiorización de valores por parte del alumnado, para que el día de mañana sean capaces de convivir armónicamente. En torno a esta idea gira el planteamiento de este trabajo, que se centra en el diseño de un proyecto, cuyo eje fundamental es la proyección de la escuela en el medio en el que está inserta, para mejorar la convivencia en una escuela rural concreta, el CEIP “La Valdavia”, situada en la zona centro de la provincia palentina.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectEscuelas-Aspecto sociales
dc.titleLa convivencia en la escuela rural: una escuela abierta al medioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem